7 Hits
  1. me gusta el ultimo look, la combinacion navy con toques de rojo queda fabuloso. bss

    http://trendytalha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. La moda y la belleza son otras de mis pasiones. Yo ya me hice seguidora de tu blog. Veo que soy tu primera seguidora.. ya verás como a medida que pasen los días tendrán muchas más... El rojo es mi color favorito... me quedo con tu primera opción, con el vestido en ese tono. Es fabuloso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. i love the combo of option 2!
    great collection!



    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

    ResponderEliminar
  4. hola, gracias por comentar en my name is cristyna y mee encanta tu blog ya soy segui ¿nos seguimos mutuamente? mynameiscristyna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Depende del momento! Me encantan los tres outfits, y me gusta mucho tu blog :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta el segundo! besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Great post! would you like to follow eachother?
    xx
    daniella
    simplybeautifulelegant.blogspot.com

    ResponderEliminar